Potente transmisión.

En el Unimog, la transmisión manual electroneumática (EPS) totalmente sincronizada con ocho marchas hacia adelante y seis hacia atrás traduce la potencia del motor en propulsión. También está disponible un grupo de terreno especial con ocho marchas de avance y ocho de retroceso adicionales para velocidades de conducción lentas. Las características son el buen funcionamiento, una larga vida útil y un alto grado de eficiencia. Y con el grupo de giro sincronizado Electronic Quick Reverse, son posibles cambios rápidos de la dirección de marcha, p. Ej. B. para mecerse libremente en el campo.

Por último, pero no menos importante, el Unimog garantiza la gama completa de usos posibles gracias a las probadas tomas de fuerza de transmisión, por ejemplo, una rápida para bombas hidráulicas y una muy rápida para bombas de servicio contra incendios. Gracias a un montaje de suelo optimizado, las tomas de fuerza de transmisión son extremadamente accesibles y versátiles.

Con la tracción del eje trasero para carretera y la tracción total conmutable neumáticamente para todoterreno, dispondrá de la máxima tracción en cualquier situación. Y cuando el terreno se vuelve extremadamente difícil, los bloqueos del diferencial en ambos ejes garantizan una transmisión de potencia total. Esto asegura que pueda avanzar, incluso si solo una rueda tiene suficiente tracción. Esto significa que el Unimog puede hacer frente a pendientes de hasta el 100%.

AutomaticShift.

Cambia como más te guste.

Dos programas de conducción simplifican el trabajo del conductor: en el modo automático “A”, el programa de conducción asume completamente el cambio y el embrague, según el estado de carga, la posición del pedal del acelerador, el funcionamiento del motor, la inclinación / pendiente y el freno motor. Si fuera necesario, el conductor puede activar manualmente un cambio de marcha utilizando la palanca multifunción.

El programa de conducción “M” (manual) proporciona un control total. También en este caso, la selección de marchas se realiza mediante la palanca multifunción. El conductor determina la marcha y el embrague se acopla automáticamente.

Otros temas

Eje Tipo Pórtico
> Aprende más
TireControl
> Aprende más

Unimog México

Responde en menos de 24 hrs

Powered by WpChatPlugins