El motor de la rentabilidad.

 

El Unimog todoterreno está equipado con la moderna y eficiente tecnología de propulsión Mercedes-Benz. La generación Euro 6 probada en serie establece estándares en su clase y está diseñada sin concesiones para la protección del medio ambiente, la economía y el rendimiento. El propulsor de 4 cilindros con una potencia de 170 kW es particularmente fácil de mantener, económico, de funcionamiento suave y potente. Se caracteriza por un alto par de hasta 900 Nm, así como por valores favorables para los gases de escape, el consumo de combustible y la relación potencia / peso. La tecnología de 4 válvulas y la inyección Common Rail con hasta 2.400 bar aumentan aún más la eficiencia.

 

El impulsor no sólo se utiliza para la propulsión, sino también para el frenado: el freno del motor de descompresión de doble ciclo reduce el desgaste mecánico y contribuye de manera importante a la economía. Cuando se trata del postratamiento de los gases de escape, la generación de motores BlueTec 6 se basa en tecnologías que ya han demostrado su eficacia en el uso práctico con maquinas de gran escala de servicio pesado a lo largo de millones de kilómetros. En la caja de postratamiento de gases de escape, el convertidor catalítico SCR reduce los óxidos de nitrógeno al mínimo. Y el filtro de partículas diésel evita casi por completo el escape de partículas de hollín.

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