Tomas de Fuerza.

La toma de fuerza del Unimog todoterreno ofrece un potencial enorme. Proporciona hasta 600 Nm de par, por ejemplo para el funcionamiento de bombas de agua de extinción o motores hidráulicos.

Por último, pero no menos importante, el Unimog garantiza la gama completa de usos posibles gracias a las probadas tomas de fuerza de transmisión, por ejemplo, una rápida para bombas hidráulicas y una muy rápida para bombas de servicio contra incendios. Gracias a un montaje de suelo optimizado, las tomas de fuerza de transmisión son extremadamente accesibles y versátiles.

Interfaces hidráulicas.

El sistema hidráulico del vehículo se utiliza para operar dispositivos como gatos de autorrescate o herramientas hidráulicas. El sistema hidráulico de circuito único proporciona una presión de trabajo de 240 bar con un volumen de suministro de 60 l / min y una potencia de bomba de 24 kW. Las conexiones de enchufe estandarizadas están dispuestas en la parte delantera y trasera.

El sistema hidráulico municipal de 2 circuitos opcional hace que el Unimog todoterreno sea aún más versátil: el cambio de implementos y accesorios se puede operar al mismo tiempo. En la estación fría, por ejemplo, el Unimog se puede utilizar para el servicio de invierno con un quitanieves y un desarenado automático.

Interfaces eléctricas.

Cuatro enchufes estandarizados en la cabina del conductor y en el exterior permiten la conexión de consumidores eléctricos, como sistemas de control y operativos para accesorios, sin ningún cableado.

Otros temas

Transmisión
> Aprende más
Versatilidad
> Aprende más
Eje Tipo Pórtico
> Aprende más