Portaimplementos Unimog.

Una clase de vehículo propia

 

Su robustez y fiabilidad, así como su extraordinaria versatilidad, han convertido al Unimog en un portador de implementos para profesionales durante décadas. Porque el “Universal Motor Device” – como es el nombre original – es un vehículo que fue desarrollado especialmente para este propósito. Junto con numerosos fabricantes de carrocerías y aperos cualificados y el know-how de los socios de Unimog, se crea un sistema de vehículo cuya flexibilidad y productividad son incomparables. A pesar de todas sus capacidades, las dimensiones se han mantenido extremadamente compactas, que es precisamente la razón por la que el Unimog lleva su eficacia a casi todas partes.

El Unimog U 219 - U 530 de un vistazo.

Comodidad.

El portador de implementos Unimog ofrece un generoso confort gracias a sus numerosas funciones prácticas y tecnología moderna. Su concepto de funcionamiento, la cabina del conductor o su ergonomía; todo está coordinado.

>  Aprende más

Concepto de Conducción.

Obtenga más información sobre el chasis, la transmisión, el sistema hidráulico y la excelente experiencia en sistemas y portadores de implementos.

>  Aprende más

Áreas de Aplicación.

Durante generaciones, nadie ha engañado al Unimog en cuanto a versatilidad se refiere. Obtenga más información sobre las soluciones de sistemas individuales para su área de aplicación.

>  Aprende más

Especificaciones Técnicas.

En esta área le informamos sobre los detalles técnicos de todos los tipos de portaimplementos Unimog.

>  Aprende más

Aspectos Destacados y otros Hechos.

EasyDrive combina las ventajas de una transmisión manual que ahorra combustible para viajes de hasta 89 km / h con la transmisión hidrostática para trabajos de 0,1 a 50 km / h.

>  Aprende más

Unimog México

Responde en menos de 24 hrs

Powered by WpChatPlugins