Más que un simple vehículo.

El Unimog es un vehículo y una herramienta en uno. Gracias a su movilidad todoterreno intransigente, transporta equipo, material y tripulación lejos de las carreteras y caminos pavimentados hasta el lugar de uso.

Una vez allí, entrega de manera confiable un trabajo de primera clase. Los requisitos previos para esto los proporcionan las áreas de fijación y montaje que ya están disponibles de fábrica, así como las interfaces y accionamientos para dispositivos instalados permanentemente o cambiantes. El Unimog todoterreno tiene dos tomas de fuerza de transmisión diferentes y una toma de fuerza del motor. La hidráulica del vehículo para el uso universal de dispositivos y consumidores permanentes también está a bordo si es necesario. Se utilizan enchufes estandarizados para el suministro eléctrico. El espacio de montaje es particularmente versátil: las opciones van desde plataformas y cuerpos de caja hasta soluciones especiales para requisitos especiales. Todo esto da como resultado un taller fuerte y altamente móvil que realiza el trabajo de manera segura y confiable.

Áreas de aplicación de un vistazo.​

Fuego y Rescate.

Ningún otro ofrece un potencial de rendimiento como el Unimog en las condiciones más duras: como vehículo de transporte o directamente en el lugar. Ver por ti mismo.

>  Aprende más

Energía.

Equipamiento profesional, potente vehículo de transporte, taller móvil: el Mercedes-Benz Unimog ofrece la gama completa de servicios.

>  Aprende más

Offroad y ocio.

Dondequiera que lleve el camino, el Unimog impresiona por su gran fiabilidad, alta robustez, movilidad todoterreno única y gran carga útil. 

>  Aprende más

 

Uso municipal.

Abre nuevas posibilidades de asignaciones flexibles en el municipio. Desde la remoción de nieve hasta las operaciones de rescate en caso de inundaciones.

>  Aprende más

Agricultura.

Con tracción en las cuatro ruedas, un tren de transmisión robusto y una flexibilidad torsional extrema, el Unimog todoterreno siempre ofrece una clara ventaja en terrenos accidentados.

>  Aprende más

Unimog México

Responde en menos de 24 hrs

Powered by WpChatPlugins