Nada molesta a un Unimog.

Con su concepto de chasis sofisticado basado en el bastidor robusto, el Unimog también supera los principales desafíos en condiciones de trabajo difíciles. Las características del chasis son tracción total permanente, gran distancia al suelo a través de ejes de pórtico, alto confort de conducción, gran articulación del eje y bloqueos de diferencial en ambos ejes. Gracias a los neumáticos individuales, el sistema TireControl plus de regulación de la presión de los neumáticos y la distribución óptima del peso, el porta implementos está en su elemento incluso fuera de los caminos trillados, y puede viajar a una velocidad de hasta 89 km / h en la carretera.

Aún más ágil gracias a la dirección en las cuatro ruedas.

La dirección del eje trasero opcional para los modelos U 423 a U 530 reduce el radio de giro hasta en un 20 por ciento, lo que aumenta la maniobrabilidad en situaciones en las que cada centímetro cuenta. Hay cuatro tipos de dirección disponibles: dirección normal, dirección en todas las ruedas, dirección manual y dirección desplazada a una pista (“dirección de cangrejo”). Esta variante puede compensar la deriva cuesta abajo. Al dar marcha atrás, solo giran las ruedas traseras.

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