Concepto de vehículo único.

Su seguridad y confiabilidad operativa, así como el excelente sistema y la competencia del portador de implementos, han convertido al Unimog en un portador de implementos profesional durante décadas. Porque: El Mercedes-Benz Unimog fue desarrollado especialmente para esto. Junto con los numerosos fabricantes de carrocerías y aperos cualificados y el amplio conocimiento de los socios de Unimog, se creó un sistema cuya flexibilidad y productividad son incomparables. A pesar de todas sus capacidades, las dimensiones se mantienen extremadamente compactas; esta es precisamente la razón por la que el soporte del dispositivo lleva su efectividad a casi todas partes. El Unimog también establece el estándar para la conducción y el control de implementos, por ejemplo, con el joystick multifunción extraíble para una operación aún más fácil y segura.

La toma de fuerza del motor opcional acciona el sistema hidráulico de potencia, pero también se puede utilizar para operar equipos de alto rendimiento junto con una transmisión hidrostática. La toma de fuerza del dispositivo con brida estandarizada en la caja de cambios permite el funcionamiento de bombas hidráulicas disponibles comercialmente en grúas y plataformas de trabajo aéreas. La velocidad de salida y el sentido de giro son idénticos a la velocidad y el sentido de giro del motor.

Los implementos montados en la parte delantera que requieren un alto rendimiento son impulsados ​​directamente por el tren de fuerza del motor a través de la PTO delantera. Viene refrigerado por aceite de serie y, con un perfil deeje estriado de 1¾ “, garantiza una alta transmisión de par y un muy alto nivel de eficiencia, especialmente en funcionamiento continuo.

Incluso al cambiar de marcha, el flujo de potencia no se interrumpe, mientras que el embrague puede incluso cambiarse bajo carga. La velocidad de la PTO (hasta 1.000 rpm) se puede ajustar de forma sencilla y precisa. Esto significa que puede trabajar de forma cómoda y potente al mismo tiempo. La TDF delantera tiene una potencia de 160 kW y la TDF trasera mecánica proporciona hasta 220 kW. 

Cuatro interfaces estandarizadas en la cabina del conductor y en el exterior permiten la conexión de consumidores eléctricos o controles de dispositivos, sin ningún cableado. La red de a bordo es alimentada por un alternador trifásico de 24 V y 150 A. La electrónica de a bordo, que se puede parametrizar y ejecutar a través del bus CAN, facilita ajustes como la limitación de la velocidad del motor para proteger los dispositivos accionados mecánicamente, bloqueo de arranque cuando las patas de apoyo están extendidas o límites de velocidad.

Cuatro interfaces estandarizadas en la cabina del conductor y en el exterior permiten la conexión de consumidores eléctricos o controles de dispositivos, sin ningún cableado. La red de a bordo es alimentada por un alternador trifásico de 24 V y 150 A. La electrónica de a bordo, que se puede parametrizar y ejecutar a través del bus CAN, facilita ajustes como la limitación de la velocidad del motor para proteger los dispositivos accionados mecánicamente, bloqueo de arranque cuando las patas de apoyo están extendidas o límites de velocidad.

Resumen del concepto de accionamiento.

Chasis.

Con su concepto de chasis sofisticado basado en el bastidor robusto, el Unimog también supera los principales desafíos en condiciones de trabajo difíciles.

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Transmisión.

Obtenga más información sobre la transmisión manual electroneumática totalmente sincronizada con ocho marchas hacia adelante y seis hacia atrás.

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Sistemas hidráulicos.

Rendimiento hidráulico excepcional, más sensible que nunca: el sistema hidráulico de trabajo controla los implementos con precisión y sin movimientos bruscos.

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Tecnología de motores y gases de escape.

Establezca estándares globales en términos de protección ambiental y economía con el portaimplementos Unimog.

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Ejes.

Las posibilidades de aplicación versátiles son una marca registrada de Unimog. Obtenga más información sobre sus ejes de pórtico reforzados con reducción de engranajes, que garantizan una gran distancia al suelo.

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TireControl Plus.

Nadie puede imitar al Unimog: la presión de los neumáticos adecuada para la aplicación respectiva se puede configurar cómodamente en la pantalla con solo tocar un botón.

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