Convenientemente versátil.

Las áreas de fijación y montajes del Unimog Portaimplementos ha sido durante generaciones sinónimo de versatilidad en el uso durante toda su vida. La razón de esto: el portaimplementos es un concepto de vehículo único que se desarrolló especialmente para el uso de implementos. En asociación con muchos socios de equipos calificados, se crean soluciones de sistemas individuales que aumentan la productividad y la utilización de una flota de vehículos. El portador de implementos también marca el máximo rendimiento cuando se trata de accionamientos y controles de implementos. Y el joystick multifunción extraíble hace que la operación sea aún más fácil y, por lo tanto, más segura.

Gracias a las interfaces estandarizadas, las áreas de fijación y montaje se pueden combinar diferentes dispositivos y se pueden implementar innumerables aplicaciones. Esto incluye una placa de montaje frontal estandarizada, puntos de montaje del marco, accesorios de montaje en los lados y la parte trasera, así como puntos esféricos en el marco intermedio de la plataforma. Esto crea un total de tres áreas de fijación en la parte delantera, entre los ejes y en la parte trasera. También se pueden utilizar al mismo tiempo y permiten un trabajo altamente eficiente.

El espacio de instalación está en la cama plana. Las superestructuras se pueden unir directamente al marco de la escalera o a las puntas de bola del marco de la plataforma. La eliminación de la plataforma da como resultado un aumento significativo de la carga útil. Los accesorios de la parte trasera se pueden cargar con hasta 2.5 t.

Otros temas

Seguridad
> Aprende más
EasyDrive
> Aprende más
Capacidad Todoterreno
> Aprende más