En esta área, le proporcionamos información sobre los detalles técnicos de todos los tipos de Unimog todoterreno, comenzando con los motores, pasando por las dimensiones, pasando por los ejes, el contenido del tanque y los ángulos de aproximación.
En esta área, le proporcionamos información sobre los detalles técnicos de todos los tipos de Unimog todoterreno, comenzando con los motores, pasando por las dimensiones, pasando por los ejes, el contenido del tanque y los ángulos de aproximación.
Los datos técnicos también están disponibles como archivo PDF en el área de descargas.
Motor (Euro VI) | OM 936 LA |
---|---|
Potencia kW / PS | 170/231 |
Par a velocidad nominal (1 / min) | 900 Nm / 1.400 |
acoplamiento | Embrague seco monodisco SAE-2 Ø 395 mm (orgánico) |
transmisión | UG 100/8 |
ejes | Ejes de portal guiados por tubo de empuje con resortes helicoidales |
Eje delantero (modelo) | 737.367 |
Eje trasero (modelo) | 737.367 |
Eléctricos | 24 V |
Capacidad de la batería (serie / SA) | 100/170 Ah |
Capacidad del tanque | Volumen nominal |
Dirección con máxima presión de dirección | Barra ZF 8095/170 |
Frenos | Frenos de disco neumáticos |
Neumáticos más pequeños (neumático / llanta) | 335/80 R20 |
Neumáticos más grandes (neumático / llanta) | 425/75 R20 y 405/70 R24 |
Tipo de unidad | Tracción en las cuatro ruedas conmutable |
distancia entre ejes | 3.850 milímetros |
Permanente. Peso total (máx. Con SA correspondiente) | 10,3 toneladas |
Peso máx. En el eje delantero | 4,6 toneladas |
Peso máximo en el eje trasero | 6,0 toneladas |
Ángulo de aproximación delantero / trasero | 41 ° / 39 ° |
Radio de giro | 16,3 m |
Espacio de instalación (máx. L × W × H) | 4.100 × 2.280 × 1.400 mm |
Profundidad de vadeo (serie / SA) | 0,8 m / 1,2 m |
velocidad | 89 km / h 1 |
Motor (Euro VI) | OM 934 LA |
---|---|
Potencia kW / PS | 170/231 |
Par a velocidad nominal (1 / min) | 900 Nm / 1.400 |
acoplamiento | Embrague seco monodisco SAE-2 Ø 395 mm (orgánico) |
transmisión | UG 100/8 |
ejes | Ejes de portal guiados por tubo de empuje con resortes helicoidales |
Eje delantero (modelo) | 737.223 |
Eje trasero (modelo) | 737.223 |
Eléctricos | 24 V |
Capacidad de la batería (serie / SA) | 100/170 Ah |
Capacidad del tanque | Volumen nominal |
Dirección con máxima presión de dirección | Barra ZF 8095/170 |
Frenos | Frenos de disco neumáticos |
Neumáticos más pequeños (neumático / llanta) | 365/80 R20 |
Neumáticos más grandes (neumático / llanta) | 455/70 R24 |
Tipo de unidad | Tracción en las cuatro ruedas conmutable |
distancia entre ejes | 3.850 milímetros |
Permanente. Peso total (máx. Con SA correspondiente) | 14,5 toneladas |
Peso máx. En el eje delantero | 6,4 toneladas |
Peso máximo en el eje trasero | 8,8 toneladas |
Ángulo de aproximación delantero / trasero | 43 ° / 41 ° |
Radio de giro | 16,4 m |
Espacio de instalación (máx. L × W × H) | 4.100 × 2.280 × 1.400 mm |
Profundidad de vadeo (serie / SA) | 0,8 m / 1,2 m |
velocidad | 89 km / h 1 |
Motor (Euro VI) | OM 936 LA |
---|---|
Potencia kW / PS | 220/299 |
Par a velocidad nominal (1 / min) | 900 Nm / 1.400 |
acoplamiento | - |
transmisión | - |
ejes | - |
Eje delantero (modelo) | - |
Eje trasero (modelo) | - |
Eléctricos | - |
Capacidad de la batería (serie / SA) | 100/170 Ah |
Capacidad del tanque | Volumen nominal |
Dirección con máxima presión de dirección | - |
Frenos | - |
Neumáticos más pequeños (neumático / llanta) | 395/85 R20 |
Neumáticos más grandes (neumático / llanta) | - |
Tipo de unidad | Tracción en las cuatro ruedas conmutable |
distancia entre ejes | 3.850 milímetros |
Permanente. Peso total (máx. Con SA correspondiente) | 13 toneladas |
Peso máx. En el eje delantero | - |
Peso máximo en el eje trasero | - |
Ángulo de aproximación delantero / trasero | 46 ° / 50 ° |
Radio de giro | - |
Espacio de instalación (máx. L × W × H) | 4.100 × 2.280 × 1.400 mm |
Profundidad de vadeo (serie / SA) | 0,8 m / 1,2 m |
velocidad | 89 km / h 1 |
Datos del motor | U 4023/ U 5023 |
---|---|
Tipo de motor | OM 934 LA |
Salida según DIN (kW / PS) | 170/231 |
Número y disposición de cilindros | 4, 4 de pie en fila |
Método de trabajo | Inyección diésel directa de 4 tiempos |
Desplazamiento total (centímetros cúbicos) | 5.132 |
Presión de inyección (bar) | hasta 2.400 2.400 |
Índice de compresión | 17,6: 1 |
Modelo | 934.974 |
Par máximo (Nm) | 900 |
Aumento de par (%) | 22 |
Unidad de ventilador | mecánicamente |
Depósito de combustible / agrandado (l) | 160/240 |
Depósito de AdBlue (l) | 18 |