EL UNIMOG U 530 DEL PROVEEDOR DE GAS LICUADO VITOGAZ SUMINISTRA CARBURANTE PARA CALEFACCIÓN INCLUSO EN REGIONES DE DIFÍCIL ACCESO.

Suministrar calefacción y corriente de forma fiable a las personas de zonas remotas es una tarea importante de los proveedores energéticos. Por los Alpes, serpentean algunas carreteras y caminos que resultan eternamente inaccesibles para vehículos grandes. En los sinuosos caminos donde las máquinas pesadas fracasan, el Unimog afronta las pendientes y los desniveles con fuerza y flexibilidad. Gracias a la ampliación de su flota de vehículos con un potente Unimog U 530, VITOGAZ Switzerland AG, el proveedor líder de gas licuado de Suiza, ha encontrado una solución eficaz para hacer frente a las rutas de suministro más complicadas.

 

LOS TRAYECTOS MONTAÑOSOS EXIGENTES SON SU RUTINA DIARIA.

 

Con su flota, formada por unos 50 vehículos, VITOGAZ suministra gas licuado a más de 400 clientes al día, entre los que se encuentran viviendas y comercios ubicados en empinadas carreteras de montaña a las que, en ocasiones, solo se puede acceder tras recorrer calzadas con muchas curvas. En esas ocasiones, se recurre al todoterreno equipado de forma específica, que cumple todas las tareas conocidas de los vehículos con depósito de gas.

SUMINISTRO FIABLE EN LOS PUNTOS MÁS ALTOS.

El eficiente todoterreno no solo maniobra con sus depósitos hasta los lugares más recónditos, sino que además demuestra sus habilidades más especiales en los últimos metros, los decisivos: con el tubo flexible de gas extralargo supera incluso los obstáculos más complicados, como taludes, escaleras y cercos. Los conductores especializados de VITOGAZ dominan y aprecian la tecnología de depósitos del experto escalador, al igual que su especial estilo de conducción. El Unimog U 530 realiza el suministro diariamente, incluso allí donde otros no llegan.

¿Está interesado?

Más información del producto

SILO DE MANGUERAS EN LUGAR DE SILO MÓVIL.

El contratista Florian Mähr con un Unimog U 529 verde con trituradora.

CHALECO BLANCO.

Dos Unimog U 530 pintados en blanco proporcionan más seguridad a la empresa Hälbich.

TRANSFORMACIÓN ESPECIAL PARA LA PROTECCIÓN DE PLANTAS.

Unimog con pulverizador autopropulsado para ATR Landhandel.