CON LOS RECAMBIOS ORIGINALES MERCEDES-BENZ, LA MODIFICACIÓN DEL SISTEMA DE DIRECCIÓN UNIMOG ES TODO UN ÉXITO.

El porta implementos Unimog está equipado con la última tecnología Mercedes-Benz BlueTec 6. La generación de motores Euro VI probados en serie establece estándares en su clase y está diseñada sin concesiones para la protección del medio ambiente, la economía y el rendimiento. Los motores de 4 y 6 cilindros de 115 kW a 220 kW son particularmente fáciles de mantener, económicos, de funcionamiento suave y potentes. Se caracterizan por un alto par de hasta 1.200 Nm, así como por valores favorables para los gases de escape, el consumo de combustible y la relación potencia / peso. La tecnología de 4 válvulas y la inyección Common Rail con hasta 2.400 bar aumentan aún más la eficiencia.

 

MERCEDES-BENZ SERVICE: PARA QUE LOS AYUDANTES PROBADOS PERMANEZCAN EN SERVICIO.


En los años 80 y 90, aproximadamente 30 000 Unimog se suministraron de fábrica con el engranaje de la dirección LS 3 y LS 6, entre ellos las populares series U 427, U 435 y U 437. El técnico de servicio posventa de Unimog Ralf Hermann lo sabe bien: hoy en día, después de más de 30 años, estos vehículos se siguen utilizando en muchos lugares debido a su fiabilidad y robustez.

No obstante, recientemente, el fabricante dejó de suministrar las piezas de recambio para los engranajes de la dirección LS3 y LS6. Razón suficiente para que Mercedes-Benz decidiera desarrollar su propia solución para los propietarios de vehículos con sistemas de dirección defectuosos.

Así es como Ralf Hermann se puso manos a la obra con sus compañeros. «No dejamos solos a nuestros clientes», dice el experto de la planta de Mercedes-Benz en Wörth. «En el servicio posventa de Unimog, mantener en servicio los vehículos de nuestros clientes es nuestra primera prioridad. Trabajamos para todos los conductores que confían cada día en las capacidades de sus polifacéticos vehículos».

La transformación de los engranajes de la dirección LS 3 y LS 6 al actual engranaje de la dirección 8095.

La dedicación ha valido la pena. Y es que el resultado del trabajo de desarrollo es un juego de transformación de piezas muy especial. Ahora, los engranajes de la dirección de los clientes afectados se pueden modificar sin problemas en un taller autorizado. Del LS 3/LS 6 al actual engranaje de la dirección 8095, montado de serie en el nuevo Unimog U 4023 o U 5023, por ejemplo.

UN AUTÉNTICO TRABAJO MANUAL DE LOS PROFESIONALES DE SERVICIO POSVENTA.

El enfoque de reequipar el vehículo con un engranaje de la dirección actual tiene gran encanto. Ya que, gracias a su empleo en la producción actual, se garantiza la disponibilidad de los repuestos.

Los técnicos de servicio posventa de Unimog han puesto mucho esfuerzo en el trabajo de desarrollo de la solución de modificación y han hecho un auténtico trabajo manual. «Al tratarse de un componente del vehículo especialmente relevante para la seguridad, no hemos dejado absolutamente nada al azar», dice Ralf Hermann.

“LOS RECAMBIOS ORIGINALES MERCEDES-BENZ SIEMPRE MERECEN LA PENA, PORQUE SON UNA GARANTÍA DE CALIDAD”.

 

Ralf Hermann, técnico de Unimog

POR SUPUESTO: RECAMBIOS ORIGINALES CON GARANTÍA.

El práctico paquete de piezas incluye la mayoría de las piezas estándar necesarias. Esto reduce el tiempo de modificación para el cliente y garantiza la alta calidad de los reequipamientos.

Algunas piezas de modificación son diferentes en función del modelo Unimog. Una razón más para que la modificación del sistema de dirección se lleve a cabo en un taller autorizado competente de Mercedes-Benz. Ya que este seleccionará los componentes adecuados y garantizará una implementación profesional.

«Quien adquiere un recambio original de Mercedes-Benz también cuenta con una garantía de repuestos, lógicamente», subraya Ralf Hermann. Él recomienda a todos los propietarios de modelos Unimog más antiguos que se dirijan a un taller autorizado en caso de duda. «De esa forma, recibirá la calidad y el asesoramiento habitual de Mercedes-Benz, que hacen del Unimog el socio de trabajo probado, fiable y seguro que ha sido durante 70 años».

¿Necesita el asesoramiento de un especialista? Nosotros le pondremos en contacto con su taller autorizado Unimog:

LA TECNOLOGÍA MÁS MODERNA SIN COSTES ADICIONALES.

Un nuevo engranaje de la dirección bajo el capó de modelos Unimog más antiguos: ¡Ningún problema gracias a la solución de modificación de Mercedes-Benz!

Y todo ello sin costes adicionales. Ya que el precio del paquete de piezas y el servicio de modificación en el taller autorizado está al mismo nivel que el reequipamiento anterior a un engranaje LS 3/LS 6.

LLEGA LA MODIFICACIÓN DEL SISTEMA DE DIRECCIÓN.

«En el servicio posventa Unimog no cedemos ante los retos», resume Ralf Hermann. «Al contrario, nos esforzamos al máximo para nuestros clientes. Y en lo que respecta a la modificación del sistema de dirección, esto definitivamente se ha logrado».

Los primeros clientes ya se han beneficiado de la nueva modificación del sistema de dirección y están muy satisfechos con la solución.

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