Aplicaciones

Logística agrícola.

El nuevo Unimog resulta rentable en las tareas de logística agrícola, como unidad de trabajo y vehículo de transporte en uno. Con un peso de hasta 40 t del conjunto de carretera, el Unimog asume con rapidez y efectividad todo tipo de transportes, incluso pesados o voluminosos, gracias a su elevada carga útil y sus excepcionales cualidades de marcha. Debido a su diseño compacto puede sacar el máximo partido a la longitud de transporte máxima permitida en la Unión Europea (18,75 m), tanto con un remolque de varios ejes como con dos remolques. Los implementos, que se acoplan tanto en la parte delantera como trasera, se montan y desmontan con gran rapidez. Todo ello hace que el Unimog pueda utilizarse en un gran número de tareas.

  • Bajo peso en vacío, elevada carga útil y un amplio volumen de carga
  • Peso máximo del conjunto de carretera de hasta 40 t
  • Velocidad de transporte de hasta 90 km/h para poder circular por autopista
  • Elevada tracción en carretera y campo a través
  • Bajos costes en concepto de combustible
  • Innovador sistema sinergético de propulsión
  • Sistema de regulación de la presión de los neumáticos tirecontrol plus
  • Ruedas sencillas con neumáticos de tacos
  • Cabina de alta visibilidad

 

 

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