La nueva generación Portaimplementos Unimog Unimog de alta movilidad

Definir el estándar. Desplazar barreras.

El nuevo portaimplementos Unimog de Mercedes-Benz.

Progreso y seguridad, perfección y responsabilidad, rendimiento e innovación: éstos son, entre muchos otros, los valores que los clientes de Unimog asocian con toda razón a la marca Mercedes-Benz. Con el nuevo Unimog hemos reinterpretado estos valores. El resultado es un portaimplementos con una productividad, eficiencia y compatibilidad medioambiental sin precedentes. Aúna la más avanzada tecnología en vehículos industriales y una sólida competencia en sistemas integrales y portaimplementos, dando lugar a un concepto global sobresaliente. Por eso, ahora más que nunca, el nuevo Unimog es una inversión con futuro.

Argumentos a favor del nuevo portaimplementos Unimog:

Singular concepto del vehículo: el Mercedes-Benz Unimog está concebido para trabajar con implementos. De ahí se derivan innumerables ventajas en el uso práctico. Su seguridad de uso y fiabilidad y su idoneidad para integrar y utilizar implementos hacen del Unimog el portaimplementos profesional por excelencia a lo largo de más de 60 años. Mercedes-Benz coopera estrechamente desde hace decenios con carroceros y fabricantes internacionales de implementos y conjuga la experiencia y la competencia de especialistas con el know-how de competentes socios el Unimog, creando así condiciones ideales para soluciones integrales a medida.  

Mayor eficiencia: las nuevas tecnologías BlueEFFICIENCY Power aseguran que el nuevo Unimog se mueve y trabaja con especial eficiencia, alcanza mayor rendimiento y cumple las exigencias de la normativa de gases de escape Euro VI. Los nuevos motores diésel desarrollan hasta 220 kW (300 CV) y un par motor mayor que hasta ahora. Además, el Unimog dispone de más fuerza y control en el uso de implementos gracias al sistema hidráulico de trabajo con control proporcional y al sistema hidráulico de potencia más potente VarioPower®. 

Auténtica innovación: el nuevo mecanismo de propulsión sinergético está optimizado para su campo de aplicación. Las ventajas se ponen de manifiesto en la práctica: se puede ajustar de forma progresiva una velocidad de trabajo independiente del número de revoluciones del motor, que se mantiene con la función de Tempomat. Además, es posible alternar sencillamente entre la propulsión hidrostática progresiva y la propulsión mecánica al desplazarse de un lugar a otro o al maniobrar. De ese modo, el sistema facilita el trabajo al operario y aumenta la productividad.

 

 

Unimog México © 2015 Mercedes-Benz México| Aviso de privacidad | Idennto.com